Jurista Manuel Mateo Calderón gana seccional de abogados de provincia Santo Domingo

102
Manuel Mateo Calderón

Santo Domingo. – El Dr. Manuel Mateo Calderón, gana la seccional del Colegio de Abogados, de la seccional de la provincia Santo Domingo, con una puntuación de mas de un 90 %, de los votos emitidos.

El jurista quien viene de un linaje de una familia de honorables profesionales del derecho, agradeció a toda la comunidad jurídica de los diferentes municipios de la provincia, así como a decenas de asociaciones que le apoyaron en esta lucha por un cambio y mejorar las condiciones de trabajos de los abogados.

La votación inicio pasadas las 08 de la mañana, ya que en algunas mesas hubo retraso, pero eso no impidió que los cientos de abogados que se levantaron temprano, y algunos dejaron de realizar asuntos personales, quienes esperaron para ejercer su voto.

Cabe destacar que el nuevo presidente del CARD, en la seccional de Santo Domingo, es hermano del Dr. Freddy Mateo Calderón, quien como sus demás hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos, y su esposa junto con sus hijos, se entregaron en cuerpo y alma en apoyo a su candidatura.