INDOCAFE celebra su tercer aniversario

84

El Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE) arribó a su 3er aniversario, para celebrarlo, el equipo directivo organizó una ofrenda floral en el altar de la patria.

El acto estuvo encabezado por el director ejecutivo, Leónidas Batista Díaz, acompañado de Subdirectores, Encargados Departamentales y Colaboradores de la Institución, con los cuales se realizó el solemne recorrido hasta el mausoleo patrio, portando la bandera Nacional y la de INDOCAFE, en este escenario la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional interpreto las gloriosas notas del Himno Nacional.

En el marco de la ofrenda floral, Batista Díaz resaltó la valentía de los patriotas que arriesgaron sus vidas para que hoy los dominicanos y dominicanas ostente con orgullo y dignidad una nación libre.

Dentro del marco del aniversario de la Institución se llevó a cabo la bendición de Dios invocada por el Pastor Dioris Astacio y el Lanzamiento del Nuevo Logo Institucional, en la sede central de INDOCAFE, a través de INSTAGRAM LIVE desde la oficina del Director Ejecutivo, acogiendo los protocolos establecidos por las autoridades de salud, para evitar propagación del Covid-19.