Jhan Carlos Peña estrena nuevo sencillo “Fe y Paciencia”

73

Santo Domingo, R.D. – El cantautor de música cristiana Jhan Carlos Peña, nos trae este viernes en estreno su nuevo sencillo “Fe y Paciencia”. Un tema que alienta a quien le escucha a ser más paciente, y a confiar en que mejores tiempos vendrán.

Este nuevo sencillo lleva las letras de Jhan Carlos Peña y Gustavo Marto, con la música del mismo Jhan Carlos Peña, y arreglos musicales de Miguel Paz. El audiovisual de “Fe y Paciencia” fue producido por Jhan Carlos Peña y Dylan Buritik de Canary Record, y estará disponible en su canal oficial de YouTube.

Jhan Carlos después de años llevando su música por toda Europa, decidió darle un vuelco a su vida y hoy renovado nos presenta este impactante tema.

“Con este tema solo quiero que nos sintamos mejor recordando que siempre tendremos un respaldo seguro, en que descansar nuestra incertidumbre. Este año casi termina, y es justo en estas fechas que celebramos el nacimiento de Jesús, que debemos recordar lo que él nos ha prometido”, expresó Jhan Carlos sobre este lanzamiento “Fe y Paciencia”.

Actualmente Jhan Carlos reside en España, donde además de desarrollar su carrera como cantante con éxito, es pastor, escritor y productor musical. Es oriundo de Montellano en Puerto Plata, donde se desarrolló como futbolista profesional siendo muy joven allí.

Puedes encontrar “Fe y Paciencia” desde ya en tu plataforma digital favorita y el video en el YouTube de Jhan Carlos Peña.