Empresas de Grupo Puntacana nominadas en los World Travel Awards 2020

556

Punta Cana, La Altagracia. – Puntacana Resort & Club, Tortuga Bay Puntacana Resort y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, pertenecientes al Grupo Puntacana, fueron nominados en diversas categorías en los premios World Travel Awards 2020.

Puntacana Resort & Club compite como Resort Ecológico Líder del Caribe, el hotel Tortuga Bay como Resort Villa Líder en la Región y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana se alzó con la nominación como Aeropuerto Líder del Caribe.

Cada año, los World Travel Awards reconocen a los mejores de la industria del turismo a nivel mundial, a través de un proceso de votación en línea, por país y a nivel nacional, en una amplia gama de renglones y categorías, con la participación de miles de profesionales de la industria turística y público en general.

Programa de Lombricultura – Fundacion Grupo Puntacana

La sostenibilidad ha sido uno de los pilares de la filosofía de Grupo Puntacana desde sus inicios, generando programas de conservación medioambiental en diversos renglones, entre los que se pueden destacar el primer Centro de Sustentabilidad y Centro de Innovación Marino dentro de un resort y los programas “Descarga Cero”, “Restauración de Corales”, Conservación del Gavilán de la Hispaniola”, “Lombricultura”, entre otros.

Puntacana Resort & Club cuenta con tres millas de magníficas playas de arena blanca y 45 hoyos de golf. El complejo cuenta con una sobria elegancia, privacidad y un servicio personalizado sin igual, por lo que es uno de los destinos favoritos entre los líderes internacionales y personalidades de renombre.

El hotel Tortuga Bay está conformado por 13 villas privadas frente al mar, originalmente diseñadas por el mundialmente reconocido Oscar de la Renta, y renovadas por el destacado diseñador americano Markham Roberts, logrando mantener la estética elegante que fue concebida desde sus inicios, ofreciendo al huésped una experiencia exclusiva desde su llegada a la terminal aérea y en su paso por Migración y Aduanas.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, inaugurado en 1984, es la primera terminal aeroportuaria privada de uso comercial internacional en el mundo, el de mayor tráfico en la República Dominicana y el de mayor conectividad en el Caribe, uniendo 64 ciudades y 26 países de todo el mundo, y movilizando ocho millones de pasajeros al año.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana – Parqueos Terminal A

Para más información, visite https://www.puntacana.com/  

SHARE