Celebrarán torneo Pro-Am del Puerto Plata DR Open

355

Justa de golf se desarrollará en el complejo de Playa Dorada

Puerto Plata.- Todo está listo para la celebración del torneo Pro-Am como parte de la antesala para el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica, que se desarrollará por cuarta vez en el país.

La justa de golf pautada para el miércoles 16 de este mes reunirá grandes equipos dentro de los cuales se encuentran: Fedegolf, La Colonial, Columbus, Bupa, Volvo, Metrogas, Zona Franca Tamboril, Aeropuerto Internacional Cibao, Banreservas, Banco Santa Cruz, Banesco, Swisher, Brugal, Ministerio de Turismo, Sun Bum, entre otros.

Los participantes podrán disfrutar de grandes amenidades que los organizadores han preparado para ellos. Además, se ha formulado un protocolo para salvaguardar la salud de cada uno de los jugadores por motivo a la pandemia.

Las personas interesadas en participar en el torneo que se llevará a cabo en el complejo del Playa Dorada Golf Course, pueden hacerlo a través de patrocinadores.

Ganadores año pasado

La cuarteta liderada por Augusto Reyes, Lou Caldropoli, Federico Álvarez y Ryan Ruffels se quedó con el primer lugar del evento celebrado el año pasado.

El equipo de Reyes, terminó con 54 golpes neto, seguido bien de cerca del grupo de Raúl Parra, Carlos Flores, Franklin Glass y Matt Ryan, segundo lugar y la cuarteta de Tito Bueno, Pedro Estévez, Eligio Cerda y Paulo Pinto, terminaron tercero.

El Pro-Am es un evento donde se conjugan los golfistas profesionales y amateur, en medio del Puerto Plata Open PGA Tour LA.

SHARE