Tras saque de honor, viceministro Franklin de la Mota loa VI Torneo Interasociaciones

83

SANTIAGO.- El viceministro Administrativo Franklin de la Mota elogió el trabajo que ha realizado la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) que este domingo organizó el VI Torneo Interasociaciones dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

“Este es un trabajo brillante el que ha hecho Fedogolf en agrupar estas nueve asociaciones, un evento sin precedentes. En nombre del ministro Francisco Camacho lo vamos a seguir apoyando en todos los eventos, así que las puertas del Ministerio de Deportes siguen abiertas para ustedes”, reveló De la Mota luego de hacer el saque de honor.

De la Mota también recibió por parte del presidente de Fedogolf, Carlos Elmúdesi, una placa de reconocimiento al ministro Camacho, a quien se le dedicó el VI Torneo Interasociaciones Copa Miderec.

“Lo recibimos con mucha humildad, como lo es el ministro (Francisco Camacho). Esto lo compromete a seguir trabajando en favor no solo del golf, sino también en deporte en sentido general”, añadió De la Mota, quien se hizo acompañar de Elvys Duarte, viceministro Técnico y de Benjamín Maldonado, director Administrativo y Financiero del Miderec.

Por su parte, el presidente de Fedogolf valoró el apoyo que hace el Miderec para los eventos de la institución.

“Gracias por estar presente en este tan importante evento para la Fedogolf. Vamos a seguir trabajando de la mano con el Ministerio de Deportes, para seguir avanzado con los programas amplios de la institución, principalmente con los golfistas infantiles y juveniles, que tantos logros han dado al país a nivel nacional e internacional”, exclamó Elmúdesi.

Fedogolf rindió un homenaje al ministro Camacho por su trayectoria deportiva, tanto como atleta, dirigente y propulsor, en el campo de golf Las Aromas, de Santiago.

El evento, que tiene el nombre de Copa Miderec, tiene el patrocinio del Ministerio de Deportes, Cervecería Vegana, Hospifar, Fontina y Bepensa.

Previo al inicio del evento se realizó una breve ceremonia con las medidas de distanciamiento social establecido. Se hizo un desfile con las nueves asociaciones de Fedogolf: Santo Domingo, Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata.

Franklin de la Mota hace el saque de honor. Detrás Elvys Duarte, ambos viceministros de Deportes.