Segunda versión competencia tiros de tres de alcaldía Santiago inicia este sábado

322

Participarán atletas de Baracoa, La Joya, Mirador Yaque y otros

Santiago. – La segunda versión de la competencia de tiros de tres, organizada por la alcaldía de Santiago, arrancará este sábado 28 de los corrientes, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martínez, después del éxito alcanzado en la primera versión, con la participación de jóvenes de entre 12 y 14 años.

La Dirección de Deportes del cabildo, dirigida por el profesor Héctor De Padua, anunció que la misma iniciará a las 9 de la mañana, en Club Yolo Pérez, en las inmediaciones del Hospedaje Yaque, para luego pasar a las 10 de la mañana a la cancha de la calle 16 de agosto y concluir a las 11 en la cancha del sector La Joya.

En horas de la tarde del mismo sábado continuará en la cancha del barrio Baracoa, para culminar la jornada deportiva en la cancha del Club Mirador, o La Otra Banda, donde se escogerán los tres ganadores de cada eliminatoria y recibirán medallas y bolas de baloncesto.

Para la gran final del domingo 29, con la participación de los 15 atletas que lograron avanzar hasta la competencia final, se escogerá a los ganadores de esta segunda versión, los que recibirán medallas y bolas de baloncesto, por parte del alcalde Abe Martínez, como incentivo a sus participaciones.

El alcalde Abel Martínez, ha dispuesto que durante las competencias se mantenga el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas por parte de los participantes, para evitar la propagación del Covid -19.

En la primera versión se efectuó exitosamente   en   los techados de Los Ciruelitos, Los Pepines, Plaza Valerio, Club Domingo Paulino, (CDP) y los anfitriones de Las Carreras, resultando ganadores, Gregory García, de Las Tres Cruces, con la copa del 1er lugar, Brenly Ortega, del CDP con el segundo lugar y Hensy Rojas de Las Carreras, que ocupó el tercer lugar.  Todas las instalaciones en las que se competirá, han sido intervenidas en la presente gestión municipal.

SHARE