Alcalde de Quita Sueño entrega cañada saneada

50

El director del Distrito Municipal de Quita Sueño Antonio Brito dejo inaugurada esta semana la construcción sobre la Cañada Del Valle Encantado.

La obra fue construida por un valor de 3, 800,000.00 (tres millones ochocientos mil pesos), beneficiando directamente a unas 200 familias y a su vez a otras 4,000 personas de Quita Sueño indirectamente.

Moradores del sector advierten que la condición de salubridad en la que vivían junto a sus familiares eran inhumanas y creaban desasosiego continuo ya que ante cualquier lluvia sus casas estaban inundadas.

Luis José afirmó “Una de esas noches la pasamos de lo peor porque nos íbamos ahogar más de 30 personas, llovió y de un momento a otro se llenaron to’ las casas de agua, la suerte que los hombre pudimos auxiliar a niños y mujeres y salir pronto de ahí”

Otra joven que dice llamarse María Elena expresó “la casa de mi familia era la que más le gustaba a to’ esa agua sucia porque muchas noches tuvimos que salir corriendo dejando los colchones llenos de agua sucia”

Otras personas consultadas dicen estar satisfechos porque la Alcaldía de Quita Sueño les atendió su reclamo.

Por su lado Antonio Brito Alcalde de Quita Sueño dijo que antes de ser síndico sufría el problema de esa gente ya que esa cañada llenaba de contaminación a otros varios sectores afectando directamente la salud de niños jóvenes y ancianos.

Según detalles de la Arq. Mariela Encarnación, la obra contó con la limpieza de la alimentación en una longitud de 2,7.70 Mts, La construcción de 134.8 Mts y Lineales de encache con una profundidad de 1.70 Mts.

La Junta de Vecinos del Sector agradeció la obra construida por el Ayuntamiento del Distrito Municipal de Quita Sueño.