Presidente del PRM en Madrid desmiente organizar amotinamiento

427

Por Olga Capellán.-

MADRID, España.- El presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital española, Lic. Carlos Núñez, aclaró hoy que aunque no está conforme con el trato dado por la comisión de empleos de su partido y el gobierno que preside el Lic. Luís Abinader, a los dirigentes de la Circunscripción No.3 de Europa, en ningún momento ha dicho que prevé organizar un amotinamiento como se le ha indilgado en una publicación.

Núñez dijo que esta palabra no cabe en su vocabulario como salió publicado en un medio digital editado en Santo Domingo.

Sin embargo, el presidente del PRM si ratificó estar indignado, porque los compañeros que tanto trabajaron por el triunfo del presidente Luís Abinader y su partido, no han sido tomados en cuenta por la Comisión Gestora de Empleos.

Carlos Núñez, sin embargo hizo énfasis porque cuando se habla de amotinamiento, estos términos pudiesen ser aprovechados por otras personas incluyendo por algunos compañeros del propio PRM para hacerle daño.

Se debe recordar, que algunos dirigentes inconformes por no haber sido tomados en cuentas y que prefirieron no dar la cara, habían informados, que del gobierno no atender a sus reclamos podrían tomar las diversas sedes consulares y diplomáticas en busca de una solución al respecto, terminología que no fue pronunciada por Carlos Núñez, sino por otros compañeros de su partido.

 

SHARE