Dictarán conferencia sobre los retos de la comunicación en tiempos de democracia

314

Evento será auspiciado por el Observatorio Comunicación y Democracia (OCD)

El Observatorio Comunicación y Democracia (OCD) auspiciará la conferencia “Los retos de la comunicación en tiempos de democracia”, que dictará el jurista Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS).

Dicha conferencia está dirigida a profesionales de las diferentes ramas del saber, así como a representantes de los diversos sectores de la sociedad. La misma se realizará el próximo viernes 27 de noviembre a las 4:00 de la tarde, en el auditorio Sergio Castillo de la UASD Centro Higüey.

El Observatorio Comunicación y Democracia (ODC), es el primer órgano de la República Dominicana creado para desarrollar estudios sociales, referentes a los contenidos noticiosos publicados en los medios de comunicación y redes sociales, a los fines de contribuir al fortalecimiento democrático e institucional de la región.

Al enarbolar valores como libertad, equidad, conocimiento y respeto, el OCD trabajará importantes investigaciones de carácter social, tendentes a propiciar prácticas de valor que garanticen mejores contenidos noticiosos en los medios de comunicación.

Esta nueva entidad, sin fines de lucro, apuesta por el aumento considerable de contenidos de valor en los medios de comunicación y redes sociales, que coadyuven a un fortalecimiento institucional y democrático en las sociedades del área.

SHARE