PLD saldrá fortalecido de su Congreso Ordinario

35

Carlos Amarante Baret , miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , al definir la situación actual como el mejor momento para la organización desarrollar su Congreso Ordinario, que traerá consigo su transformación y adecuación, resaltó el trabajo entrega y dedicación de sus miembros y dirigentes en todas las instancias partidarias.

“Aquí están los militantes, los cuadros políticos, quienes siempre se han puesto los éxitos del PLD sobre sus hombros, los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana” dijo Amarante Baret, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, de su participación en la asamblea provincial de dirigentes realizada en el fin de semana en La Vega, organizada por la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Tras denunciar que el Partido se llenó de miembros y organismos fantasmas, saludó la decisión de validar los organismos del Partido, que se realiza a la par con el desarrollo del Congreso Ordinario.

“Sabremos ahora cuántos somos, quiénes somos y dónde estamos” dijo el ex Senador de la Provincia Espaillat, resaltando la labor impulsada por la Secretaria de Organización de validar los organismos, que interpreta como una verdadera auditoría al padrón de miembros.

En su exposición Carlos Amarante Baret, en su calidad de Enlace de la Comisión Organizadora con La Vega, destacó la grandeza del PLD, organización , que en medio de un desorden orgánico, existe y se ha reforzado en cada proceso, una estructura “fiel, leal, trabajadora, militante”.

Denunció que “en medio del asedio del Gobierno, del Partido de Gobierno y sus nuevos aliados, constituyendo un ataque en pinza, tratando de acorralarnos, de disminuirnos, en cuyo propósito fracasaran”.

“Es bueno que esos dos aliados sepan, que el Partido de la Liberación Dominicana, construido por mujeres y hombres con fe en el destino del pueblo dominicano, concebido por la mente más grandiosa que ha dado la historia política de esta nación, el Profesor Juan Bosch, es un Partido, sencillamente indestructible”, dijo Amarante Baret, concitando de pie el aplauso de los dirigentes del PLD, presentes en la Asamblea

Observando la entrega y dedicación de los miembros del PLD en las labores del Congreso y las nuevas ideas que nutren a la organización, con el precedente de una gran obra de Gobierno, le permiten proyectar un congreso exitoso, que traerá como resultado una estructura política vigorosa.

“Vamos salir fuerte de este Noveno Congreso, vamos a salir más fuerte de lo que éramos en los procesos electorales anteriores” concluyó Carlos Amarante Baret agregando a la fortaleza la condición de partido unido.