Goodyear presenta nueva plataforma online exclusiva para usuarios de llantas de autobuses y camiones

426

• A través de este nuevo sitio web, los usuarios podrán acceder a la ubicación de toda la red de distribuidores Goodyear en CAMCAR.

• Conoce más sobre el nuevo sitio web en: comercial.goodyearca.com

Goodyear, una de las compañías líderes en la fabricación de llantas en el mundo, presenta en Centro América y el Caribe, la nueva plataforma oficial de la línea Commercial enfocada en el mercado de llantas dirigidas para autobuses y camiones.

En el portal comercial.goodyearca.com los clientes podrán encontrar información sobre el portafolio completo de llantas para el segmento de autobuses y camiones, servicios y aplicaciones, información técnica y los últimos desarrollos en soluciones innovadoras y tecnológicas que ofrece Goodyear para la región de Centro América y el Caribe.

Además, los usuarios podrán acceder a la ubicación de toda la red de distribuidores de Goodyear a nivel regional y buscar la llanta ideal para su vehículo, según el servicio, aplicación, medida y diseño que requieran.

En este portal, podrán conocer también las características de las llantas Goodyear para servicios como transporte urbano, minas, soporte agrícola, transporte de contenedores, recoge y entrega urbana, entre otros.

Máxima innovación tecnológica

Goodyear presenta la línea de productos premium Max Series, llantas ideales para flotas de camiones, que mejoran la experiencia del conductor en los caminos y carreteras de la región de Centro América y el Caribe, y que se caracterizan por un rendimiento superior, menor costo por kilómetro, versatilidad en cada aplicación y condición de conducción.

En la actualidad, Goodyear cuenta con el protocolo “Cero Contacto”, disponible en la red de distribuidores, que limita el contacto personal y busca proteger la salud y bienestar de los clientes y trabajadores, lo que permite seguir movilizando a más personas y atender sus necesidades de llantas con total confianza.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

SHARE