Sondeo coloca director de Comedores Económicos entre funcionarios públicos mejor valorados

44
Dr. Edgar Feliz Méndez, director general de CEED.

Director de Comedores Económicos figura octavo en sondeo sobre funcionarios públicos mejor valorados

Santo Domingo. El director general de los Comedores Económicos, Edgar Feliz Méndez, figura con el número ocho entre los quince funcionarios mejor valorados en  los primeros cien días de la actual gestión del presidente Luis Abinader, según sondeo del Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, (IDEAME).

El funcionario se mostró satisfecho ante esta percepción sobre su gestión y la calidad de los servicios de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), respondiendo a la política del Gobierno a favor de los sectores más populares y vulnerables.

El director de los Comedores Económicos figura en el octavo puesto entre los quince funcionarios mejores valorados en los primeros meses de la actual administración gubernamental, en el estudio a cargo de IDEAME, firma especializada en mercadeo y encuesta

El trabajo de campo fue conducido en el periodo comprendido entre los días 15 y 17 de noviembre del año 2020 y  para el ranking se seleccionaron unos 1,200 hogares con entrevistas en todo el país.

El estudio tiene representación de una muestra general con personas adultas de ambos sexos y un margen de error de más o menos 3.0 por ciento.

Los Comedores Económicos juegan un papel fundamental en las  estrategias de desarrollo y la política social del Gobierno, que la actual administración ha profundizado con la diaria distribución gratuita de raciones alimenticia a la población más necesitada.

El presidente Luis Abinader dispuso la medida como auxilio a las familias más afectadas por la pandemia del Covid19, solucionando su urgencia más importante e inmediata, como lo es la alimentación.

Los Comedores Económicos desarrollan un programa masivo de distribución de raciones alimenticias gratis a favor de los sectores de escasos recursos