Daniel Santacruz gana Latin GRAMMY® con "Larimar"

420

Miami, FL, 19 de noviembre de 2020.- (@MinayaPR) El 19 de noviembre será recordado para siempre por Daniel Santacruz quien recibió el Latin GRAMMY® con su producción "Larimar" como "Mejor Álbum Merengue y/o Bachata".

"Agradecido con Dios, con la Academia de la Grabación y con todos los responsables en participar de esta importante producción que representa el sacrificio de muchos años de carrera y esfuerzo" expresó el artista quien recibió la noticia acompañado de su familia y amigos con quienes compartió este importante reconocimiento.

El Latin GRAMMY® para Daniel Santacruz y su producción "Larimar" fue anunciado durante la transmisión de La Premiere del Latin GRAMMY® 2020, ceremonia que se presentan la mayor cantidad de categorías de estos premios y donde Santacruz también realizó una importante presentación musical de su canción "Larimar" desde Boca Chica, República Dominicana.

Para este álbum, que representa su séptima producción musical, Daniel Santacruz fue el productor general y contó con la producción musical de Ambiorix Francisco, Richy Rojas e Israrel “Mayinbito” Palma, mientras que la mezcla fue de Allan Leschhorn, Esbin Ramírez y Richy Rojas y el mastering de Andrei Fossari.

Daniel ha sido un artista independiente con una carrera excepcional, logrando abarcar mercados que van desde Rusia, Australia, Brasil, Italia, España, Chile, México y Argentina, país donde posee una amplia fanaticada que le ha permitido presentarse como único artista en el reconocido Luna Park de Buenos Aires.

Santacruz posee una carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan además del Latin GRAMMY que acaba de ganar, las 8 nominaciones, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, entre otros reconocimientos.

SHARE