Cigar Country donará beneficios colección Best of the Best a DREAM Project

347

Sosua Cabarete.- Cigar Country donará los beneficios de su colección de cigarros Best of the Best al proyecto DREAM Project que beneficiará a más de 2,000 niños dominicanos desatendidos que asisten a los preescolares Montessori que dirigen esta institución educativa.

CIGAR COUNTRY es un líder en la filantropía dominicana y ha sido anfitrión del evento benéfico más exclusivo de la industria desde el 2012, este año la colección exclusiva será enviada directamente a un número limitado de donantes.

Esta impresionante muestra contiene 12 cigarros hechos a mano de primera calidad con las mejores mezclas de las fábricas más prestigiosas de la República Dominicana. Los primeros 200 clientes que compren nuestras cajas de caridad participarán en nuestro sorteo para ganar cajas adicionales de puros premium donados por Dominican Cigar Factories y un gran premio de una semana de vacaciones en Casa de Campo Resort para dos. Los ganadores serán anunciados en Instagram @cigarcountry el 15 de diciembre.

Se pueden encontrar más detalles en www.cigarcountry.com.

Sobre el proyecto DREAM: El Proyecto de Educación y Mentoría (DREAM) en República Dominicana es una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro que se centra en la educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de jóvenes, y de las artes, la cultura y el enriquecimiento de la comunidad. DREAM ayuda a más de 8,000 niños que reciben una mejor educación a través de sus 17 programas en 27 comunidades diferentes, impactando las vidas de más de 10,000 miembros de la comunidad. Para obtener más información, visite www.dominicandream.org.

SHARE