Presidente Luis Abinader visita el HOMS

49
Presidente Abinader y Dr. Héctor Sánchez Navarro

El mandatario reconoce trabajo, seguridad y excelencia del hospital

Santiago. – El presidente Luis Abinader visitó este miércoles el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue recibido por el Dr. Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del hospital y miembro del Consejo Adminsitrativo; el Ing. Manuel Estrella, miembro del Consejo Administrativo HOMS; el Lic. Sergio Blasco gerente administrativo; y por el Dr. Nicolás Battle, en representación del cuerpo médico.

“Gran trabajo”, fue la frase con la que el presidente felicitó el trabajo del equipo médico y asistencial del hospital, y destacó la excelencia de los protocolos de seguridad del HOMS. El gobernante recorrió las instalaciones del centro acompañado del Ministro de Salud, Dr. Plutarco Arias; el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el Presidente del Senado, Ing. Eduardo Estrella; y del Dr. Manuel Lora Perelló, director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), quienes confirmaron el manejo de excelencia, calidad y seguridad en el servicio ofrecido por el hospital.

HOMS Health  & Wellness Center

En su visita el primer mandatario conoció los avances de la construcción del HOMS Health  & Wellness Center.  La presentación estuvo a cargo del Ing. Estrella, presidente del Grupo Estrella, y el Dr. Héctor Sánchez Navarro, subdirector general del HOMS quienes explicaron que el nuevo proyecto tiene en cuenta todas las necesidades, expectativas de crecimiento y prestación de servicios integrales de salud, por parte del Hospital Metropolitano de Santiago, a todos los habitantes de la región, el país y El Caribe.

Abinader comparte con colaboradores y pacientes del HOMS

En su visita a la ciudad de Santiago, Luis Abinader compartió con doctores, colaboradores, usuarios y pacientes del HOMS, con los que conversó y se dejó fotografiar a su paso.