“Tu Mano” nuevo sencillo de Melody Astacio


666

SANTO DOMINGO, NOVIEMBRE 2020.- La joven artista cristiana Melody Astacio, sigue dando pasos firmes en la música, en esta ocasión alza sus alabanzas a ritmo de “Tu Mano”. Una canción de gratitud, que refleja el antes y el después de una persona cuando experimenta una relación de la mano de Dios. La misma se encuentra disponible desde el pasado 28 de octubre en todas las plataformas digitales.

“Tu Mano es un viaje al pasado para poder mirar hacia el futuro con los ojos puestos en Jesús”, expresó la intérprete, quien también es compositora de la canción, sirviendo para ella una experiencia personal como inspiración. Cuenta con el arreglo musical de Mibsam Hernández y la producción de Antonio González. Además la colaboración de Manuel Matos, mejor conocido como Papo, en las guitarras, trayendo un sentimiento familiar para llevar el mensaje a cualquier persona.

Este sencillo se encuentra acompañado de un videoclip producido por Moussai Films y dirección de Gabriela Bueno, donde se muestra la evolución de una joven que transita en una mudanza espiritual y física hacia tener una relación más cercana con Dios, dejando atrás ciertas influencias seculares y populares de los jóvenes en la década de los 90 y 2000.

Melody en las últimas semanas también presentó en redes sociales un cover de la canción “Gracias a ti” de Milly Quezada en honor al personal de salud que ha puesto su vida en juego para salvar vidas. Esta colaboración llevó a la intérprete a compartir escenario junto a Milly en el espectáculo solidario “Pal´Crew” interpretando la adaptación juntas. Para más información, pueden encontrar a Melody Astacio en Instagram como @lavidaenmelodias.

Más sobre Melody Astacio:

Cantante dominicana y licenciada en Comunicación Audiovisual. Apasionada por las artes, busca mostrar una imagen honesta del cristianismo y la relación con Dios. En el 2018 inicia su primer proyecto, con adaptaciones cristianas como "Úsame" y "Correré a Ti". En mayo de este año estrenó “Cantaré”, canción que dio inicio a esta nueva etapa de la carrera musical del artista, además en Julio presentó “Si volviera a nacer” en honor a los padres. Melody se encuentra trabajando su primera producción de la mano de Antonio González, con planes de estrenarse durante el primer semestre del año 2021.

SHARE