Nombran nuevo embajador en Holanda

425

Por la Redacción.

MADRID, España.- El nombramiento de uno de los suyos ha traído júbilo y una lluvia de alegría en la ciudad de Madrid, sobre todos a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quienes esperaban acciones como ésta desde hace tres meses.

En el día de ayer el Dr. Juan Bautista Durán fue favorecido con el decreto No.626-20 que le nombra como Embajador Plenipotenciario en Los Países Bajos.

El Dr. Durán es la segunda persona de toda la dirigencia PRMeísta de Europa que ha logrado un nombramiento en la presente administración del Lic. Luís Abinader, luego que el señor César Baltasar Méndez, fuera designado como cónsul general en la ciudad de Barcelona.

Juan Durán, quien durante la recién pasada campaña electoral se desempeñara como presidente del Movimiento Unidos por el Cambio de apoyo a la candidatura presidencial  del Lic. Luí Abinader a su partido el PRM.

Hasta este momento  tanto la dirigencia, así como la militancia del Partido Revolucionario Moderno en la Circunscripción No 3 de Europa, venía mostrando su inconformidad, ya que en los principales puestos diplomáticos, el presidente Abinader ocupó las plazas principales con dirigentes, amigos y familiares de otros dirigentes, traídos por los moños desde la República Dominicana.

La comunidad dominicana en el exterior está esperanzada de que el presidente de la república, Luís Abinader continúe incorporando al tren gubernamental a dirigentes y militantes del PRM en las diversas circunscripciones del exterior, como compensación del trabajo realizado para llevarlo a la presidencia.

SHARE