Daniel Santacruz cantará en La Premiere del Latin Grammy

366

MIAMI, FL. NOVIEMBRE 2020.- El artista dominicano Daniel Santacruz fue incluido entre el reducido grupo de artistas que cantará en La Premiere del Latin GRAMMY® 2020, este próximo jueves 19 de noviembre del 2020.

Este evento será transmitido por la página de Facebook oficial de la Academia Latina de la Grabación a partir de las 3 de la tarde hora del Este de Estados Unidos, 4 de la tarde para República Dominicana, y desde allí se presentarán los ganadores de las mayor parte de las categorías de estos premios.

Daniel Santacruz está nominado en la categoría "Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata" por su séptima producción titulada "Larimar", donde justamente combina la bachata y el merengue.

El artista, continúa ganando terreno gracias a la conexión de sus canciones y al constante trabajo que ha ido desarrollando desde que lanzó su primera producción musical en el año 2003.

Recientemente lanzó el tema "Amor Entre Tres" a dúo con la Reina de la Bachata, Alexandra, con quien justamente se presentó este sábado 14 en vivo en la transmisión del Telemaratón de la Liga Contra El Cáncer con la cadena Telemundo.

 

SHARE