Club Deportivo Bello Campo inaugura Primer Torneo de Baloncesto Navideño 2020

71

SANTO DOMINGO, RD.-El Club Deportivo y Cultural Bello Campo inauguró este viernes 13 del mes en curso su Primer Torneo de Baloncesto Navideño 2020, dedicado al lanzador de los Rokies de Colorado, Albert Pacheco.

El acto inaugural inició con el desfile de los cuatro equipos que se disputarán la copa Ángel De la Cruz.

Las palabras de apertura del torneo estuvieron a cargo del ex jugador de baloncesto Rubén Pontier.

Los juegos se celebrarán miércoles y viernes en doble partidos a partir de las 5 de la tarde en la cancha del referido sector.

El ex basquetbolista Ángel De la Cruz, organizador de este torneo, dijo que es un orgullo para él enseñar la disciplina de baloncesto a decenas de jóvenes que quieren aprender este deporte y a la vez contribuye a formarlo como persona que aporten a la sociedad y se alejen de los vicios.

Mientras que, el presidente del Club Deportivo Bello Campo, Julio Hernández, .expresó su emoción de que los jóvenes de esta demarcación practiquen baloncesto y se dediquen a estudiar para que sean hombres de bien.

Primer partido

El partido inaugural se escenificó entre las Estrellas de Julito (Rojo) y las Estrellas de Otto Clemente (Enriquito) (Blanco), llevándose el triunfo el primero 56 por 40.

Por el equipo ganador, los mejores a la ofensiva fueron: Omar Peña con 17 puntos, Manuel Pacheco 10 puntos y Abraham Peguero 6 puntos, mientras que por los perdedores se destacaron Randy Heredia con 14 puntos y Heisel Morfa con 11 puntos.

La acción continua este miércoles 18 a las 5 de la tarde con dos partidos, a primera hora Blanco y Negro y a segunda hora Rojo y Azul.