ANADIVE cumple 34 años aportando al desarrollo del país

64
Cesar de los Santos

Con el propósito de enfrentar desafíos que imponen los nuevos tiempos

República Dominicana.-La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), celebró su 34 aniversario, con un programa de actividades que incluyó un homenaje a Marcos Antonio Reyes Mora, miembro fundador.

El acto se llevó a cabo, con la bendición de Dios invocada por el reverendo Julio Reyes, en las instalaciones de ANADIVE, en el sector Bella Vista, en Santo Domingo, acogiéndose, tanto el Consejo Directivo, como los invitados, a los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, para evitar la propagación del Covid-19.

Cesar de los Santos, presidente de la entidad que agrupa más de 300 empresas que se dedican a la importación y comercialización de vehículos nuevos y usados, resaltó las cualidades humanas que adornaban a Marcos Antonio Reyes Mora, de quien, entre lágrimas y recuerdos, fue develada una placa con su imagen.

Anadive 34 años

Ante los presentes, entre empresarios, amigos y relacionados, César de Los Santos recorrió cada paso de Anadive, desde que fuera fundada el 13 de noviembre del año 1986, “momento en la que el mundo emprendió una profunda transformación en sus estructuras políticas y económicas, oportunidad que un pequeño grupo de hombres, que de manera independiente se dedicaban a la comercialización de vehículos en nuestro país, decidieron aprovechar para organizarse”.

Por los resultados de hoy, estaba claro que el objetivo de esos hombres no era otro que consolidar y expandir el mercado de vehículos en la República Dominicana, así como representar y defender los intereses del sector automotriz.

“Desde su fundación, Anadive ha jugado un rol importante en el proceso de crecimiento económico de nuestro país, a través del apoyo que ofrece para que surjan nuevos negocios, teniendo como norte el desarrollo sostenible del país, asumiendo grandes desafíos en términos de las reformas económicas que ha vivido la nación, con la finalidad de impulsar el desarrollo comercial”.

De Los Santos, quien en la actualidad preside el Consejo Directivo de ANADIVE, expresó que continuamente se trabaja en articular acciones que favorezcan la estabilidad del mercado de vehículos y acompañar a sus empresas afiliadas, tanto a la red distribuidora de vehículos nuevos, como a los importadores y distribuidores de vehículos usados, en la consolidación de sus negocios, además de que sirve como aliada estratégica y canal que vincula al sector financiero con sus más de 300 empresas afiliadas.

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículo, pionera en la organización del sector automotriz en el país, “representa un importante número de empresas a nivel nacional, lo que la convierte, sin lugar a dudas, en la asociación con mayor nivel de representatividad del sector automotriz dominicano. Las empresas afiliadas mantiene el compromiso ético de aportar a la transformación y crecimiento de la nación, importando y comercializando vehículos nuevos y usados con alta calidad acorde a los estándares mundiales”.

Anadive con 34 años vehiculos

“A pesar del camino recorrido, falta mucho por hace; nos enfrentamos a nuevos desafíos que demandan asumir compromisos para afrontar los nuevos tiempos y las demandas del mercado de vehículos, satisfacer las expectativas de los asociados y de la organización, encauzar sus perspectivas en aprovechar al máximo las nuevas herramientas del conocimiento, el marketing, la tecnología y la ética, para continuar conduciendo el sector automotriz por caminos de éxitos”, manifestó el también presidente de la empresa César Motors.

En el acto, los presentes aplaudieron la decisión de nombrar “Marcos Reyes Mora” el Salón de Reuniones de la entidad a la que también pertenece la señora Ivelisse Zaiter, viuda Reyes Mora, miembro fundador.