Canto de esperanza matiza encendido del árbol navideño de la Tesorería Nacional

393

Santo Domingo.- A ritmo de villancicos y elevando un canto de esperanza al Creador de que pronto los efectos del Covid 19 se revertirán para que nuestro país pueda restablecerse y volver a la cotidianidad, los servidores de la Tesorería Nacional les dieron la bienvenida a la navidad 2020 con el encendido del tradicional arbolito navideño.

La actividad también incluyó un desayuno ofrecido por el tesorero nacional, Catalino Correa Hiciano a los Directores, y Encargados Departamentales y de División, en el salón Video Conferencias de esta institución.

Luciendo colores y detalles alusivos a la temporada navideña y los personajes que la simbolizan los colaboradores recorrieron los pasillos y las áreas llevando un mensaje de esperanza, optimismo, amor, paz y alegría.

Los cánticos propios de la época pascuera, que nos recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, alegraron el ambiente tanto de los servidores, como de las personas que acuden a nuestras oficinas a solicitar servicios.

El arbolito dispuesto en el lobby de la institución fue decorado con detalles navideños, tales como guirnaldas, flores y bolas, mientras que las oficinas fueron decoradas con santa Claus, coronas, trineos y otros detalles de la temporada.

La actividad, organizada por el Departamento de Recursos Humanos que dirige la señora Divina Almonte, y en la que los colaboradores disfrutaron de un exquisito chocolate, te de jengibre y otras exquisiteces se realizó guardando el protocolo establecido por las autoridades sanitarias ante el coronavirus.

 

SHARE