PLD lamenta fallecimiento de Henry Pimentel

32

Resaltan su militancia partidaria y profesionalidad en su rol de comunicador

El Partido de la Liberación Dominicana lamenta el fallecimiento del reconocido locutor y presentador de televisión Henry Pimentel, quien fuera un militante de la organización política desde hace décadas.

La dirigencia del PLD, mediante mensajes y notas mostró su pesar por el deceso de Pimentel, ponderando sus cualidades de amigo, compañero y profesional de la comunicación.

“A nosotros nos tocó llenar páginas importantes en las comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana con Henry” comentó Héctor Olivo en el programa La voz del PLD al conocer la ingrata noticia.

Pimentel, que también era profesional de la psicología, fue sometido a una cirugía para extirpar un tumor intracraneal. En el período de recuperación se contagió del Covid-19.

Durante muchos años fue el principal presentador del noticiario Mundo Visión, de Color Visión, canal 9. Fue viceministro de la Secretaría de Estado de Turismo en los primeros períodos de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

El Partido de la Liberación Dominicana manifestó igualmente su pesar a su esposa Ingrid, sus hijos y demás familiares, quienes informaron que su cuerpo será cremado y las cenizas esparcidas en las playas de Baní, su ciudad natal.

Paz a sus restos.