El PLD es Partido que está más allá de sus siglas

48

Abel Martínez denuncia la improvisación de quienes están dirigiendo los destinos de la República Dominicana”.

Para Abel Martínez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, ese partido tiene que volver a los orígenes que dieron lugar a su fundación retomando la disciplina, su bien estructurada organización, la humildad de su membresía y la vocación de servicio.

Estos planteamientos fueron hechos por Martínez en la asamblea de rendición de informes relativos al IX Congreso Ordinario del Partido de la Liberación Dominicana realizado este en San Francisco de Macorís con los dirigentes del PLD de las provincias del Nordeste.

“Tenemos que trabajar para fortalecer este Partido. Sin el Partido no tendremos un presidente peledeísta. Tenemos que fortalecer la institución que se llama PLD. Hay que integrar a las mujeres, los hombres, los jóvenes, no podemos ser excluyente, la regla general para volver al poder es ser incluyente”, indicó Martínez reseñado en un reporte de la Secretaria de Comunicaciones del PLD.

Exhortó a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana a fortalecer la organización y estar al lado del pueblo porque la gente lo necesita. “Tenían razón con lo del cambio porque las grandes conquistas que tuvo el PLD hoy en día están en peligro por la improvisación de quienes están dirigiendo los destinos de la República Dominicana”.

Expresó que los peledeístas están llamados a trabajar día y noche para fortalecer el Partido y volver al poder a seguir construyendo los sueños que dieron origen al PLD inspirados en el ejemplo de su fundador el profesor Juan Bosch.

“Un partido que va más allá de las siglas. El PLD no solo es una sigla, son las ideas del profesor Juan Bosch, líder y fundador de este partido y al él nos debemos, a esas ideas que son las llevaron a este partido por varias ocasiones a dirigir los destinos de esta nación”, manifestó el alcalde santiagués.

Refirió que el PLD a través de sus gobiernos hizo una verdadera revolución de desarrollo y progreso de un país que se encontraba sumido en el atraso y que lo dejó con una economía estable e instituciones organizadas, ejemplos en América Latina y El Caribe.

“El PLD hizo una República progresista, pero también tenemos que volver a los orígenes que dieron lugar a la fundación de este partido como son la disciplina, la organización, la humildad, y la vocación de servicio a los demás como dice nuestro lema: “Servir al partido para servir al pueblo”, resaltó.