Grand Paradise Playa Dorada anuncia su apertura

43

El hotel Grand Paradise Playa Dorada de la cadena hotelera Amhsa Marina Hotels & Resorts abrió sus puertas al público este 6 de noviembre.

Luis López, Presidente de Amhsa Marina expresó que se implementaron todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por el Gobierno de República Dominicana para ofrecer la máxima seguridad posible tanto a huéspedes como a los colaboradores. Dichas medidas ofrecen los mayores estándares de limpieza y calidad trabajados mano a mano con los expertos líderes en esta industria.

La cadena, por motivo de reapertura se encuentran ofreciendo tarifas con descuento, el primer niño gratis y cancelación gratuita. Además, próximamente estarán anunciando lo que serán las ofertas para el Black Friday, Cyber Monday y los paquetes para Navidad y Fin de Año.

Amhsa Marina también anunciará próximamente la re-apertura de su propiedad en el área de Las Galeras; Grand Paradise Samaná pautada para el 01 de diciembre, 2020.

Sobre Grand Paradise Playa Dorada

Grand Paradise Playa Dorada se encuentra en el complejo de Playa Dorada, cuenta con 425 habitaciones con vistas al jardín, al mar o a la piscina, restaurantes, dos piscinas, bares.  Además, cuenta con el área VIP Select que posee atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, entre las facilidades podemos mencionar Check-In y Check-Out privado, piscina privada, servicio de wifi, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de conserje. Cuenta con un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa.  Para mayor información contacte a su agente de viajes preferido o llame directamente a nuestras oficinas al 809 562 7475 o visite nuestra pagina web: www.amhsamarina.com para recibir cualquier asistencia.