Farmacia Los Hidalgos presenta nuevas sucursales

48

SANTO DOMINGO.- Farmacia Los Hidalgos amplió su catálogo de sucursales con nuevas aperturas para llegar a más dominicanos.

Las más recientes aperturas de la cadena de farmacias tienen asiento en Santo Domingo en la avenida Sabana Larga #11503, en la avenida San Vicente de Paúl # 32 esquina calle Marcos del Rosario, Local A, Los Mina; y en la avenida Ovando esquina avenida Duarte, la cual es un nuevo formato de farmacia llamado Hidalgos+; también en la ciudad de Bonao, en la avenida Juan Bosch.

Las mismas, debidamente equipadas y con los protocolos a lugar para prevenir el contagio y propagación del Covid-19, cuentan con la más amplia oferta de medicamentos éticos y de venta libre que poseen registro sanitario emitido por el Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, en la mayoría de estas nuevas farmacias, el cliente encontrará una oferta variada de productos complementarios tales como aquellos para ortopedia y soporte, material hospitalario, cuidado personal, dermocosmética, artículos de conveniencia, nutrición especializada, para el cuidado del bebé y productos relacionados al bienestar de toda la familia.

Cabe destacar que Los Hidalgos cuentan con servicio a domicilio gratuito, así como toma de presión y glicemia para sus clientes, para los cuales se toman en cuenta todos los protocolos de higiene recomendados en tiempos de pandemia, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, limpieza continua de las instalaciones, desinfección de los productos y medicamentos, entre otros.

La apertura de estas nuevas instalaciones demuestra que la pandemia no ha detenido el crecimiento de la cadena, sino que ha fortalecido la confianza de los usuarios de que la vida en nuestro país sigue adelante, teniendo Los Hidalgos el compromiso de llevar a más dominicanos una atención farmacéutica confiable, de manos de sus expertos farmacéuticos.

Estas se unen a una cadena que ha tenido presencia en el país desde agosto del año 1975. Actualmente cuenta con más de 60 sucursales, en toda la República Dominicana.