Designan a Jared Ortiz como director ejecutivo de Alianza ONG

409

La junta directiva de la Alianza de Organizaciones No Gubernamentales (Alianza ONG), designó al señor Jared Ortiz González, director ejecutivo de esta organización.

La presidenta de Alianza ONG, Cesarina Fabián informó que el Sr. Jared Ortiz González ha sido designado como nuevo director ejecutivo de la institución, quien posee el perfil profesional y experiencia necesaria en beneficio de la membresía de Alianza ONG y del sector de la Sociedad Civil, para dirigir esta organización.

Fabián añadió ¨confiamos en que dará continuidad a la sostenibilidad, crecimiento y posicionamiento que Alianza ONG ha mantenido a través de los años¨.

El Sr. Ortiz es mercadólogo con especialidad en Alta Gestión Empresarial, Certificado Internacional en Gestión de Proyectos de Desarrollo. Además, es conocedor de la institución, ya que colaboró en Alianza ONG durante 6 años en calidad de Oficial de Planificación.

Cabe destacar que fue Coordinador Nacional de Patrocinio, y posteriormente Gerente Regional de World Vision International. Se ha desempeñado como Director de Recaudación de Fondos y Comunicaciones en Aldeas SOS República Dominicana.

Es fundador de Kairos Consulting Group, una empresa de consultoría en formulación de planes de negocios, implementación de estrategias de marketing, desarrollo de propuestas a donantes y de implementación de campañas a través de medios digitales.

SHARE