Leonel inicia este domingo juramentaciones en la FP a nivel nacional

454

Santo Domingo.- A las 10:30 de la mañana de este domingo 1 de noviembre, el presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, arribará al municipio de Santo Domingo Norte, para juramentar en la Fuerza del Pueblo a varios altos dirigentes de diversas organizaciones políticas y de la sociedad civil, incluidas autoridades electas.

Con esta primera juramentación que tendrá lugar en el Multiuso de Sabana Perdida, en la Charles de Gaulle, Fernández inicia un recorrido que lo llevará a todas las provincias del territorio nacional, para juramentar a nuevos miembros en su organización política.

A las 3:30 de la tarde, el expresidente de la República, llegará al Club Payero, ubicado en la calle Prolongación Nicolás de Ovando número 18, del populoso sector de Cristo Rey, en la circunscripción no. 2 del Distrito Nacional, donde también tomará juramento de autoridades electas e importantes dirigentes políticos.

Fuerza del Pueblo, al ser la segunda mayoría en el Senado de la República, ahora con la integración de más diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, solidifica aún más sus estructuras.

La organización política que dirige Fernández, al recibir a estos nuevos miembros que serán juramentados, se fortalece aún más como la principal organización de oposición del país, que dicho por sus principales líderes, lo hará de forma consciente y constructiva.

SHARE