Casa Cuesta presenta una Navidad Tan Espectacular como Siempre

812

Casa Cuesta nos trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

SANTO DOMINGO.-22 de octubre 2020-Este año, Casa Cuesta nos presenta nuevamente sus colecciones de temporada, manteniendo la Navidad tan Espectacular como Siempre. El pasado jueves 22 de octubre se presentó la muy esperada colección ‘Navidad Espectacular 2020’ en todas sus sucursales, incluyendo también sus opciones para otoño e invierno. Como ya es tradición, la tienda especialista en artículos del hogar vuelve a marcar la tendencia en la temporada navideña con la presentación de sus colecciones.

Beatriz Puello, Vicepresidente de Casa Cuesta nos compartió, "Año tras año, nos esforzamos en brindar novedades y materializar los deseos de nuestros clientes en cada entrega y sobre todo en este año, queremos reiterar a nuestros clientes que la Navidad siempre será espectacular. Nuestras  exclusivas colecciones traen consigo la alegría de la Navidad e inspiración que apela a todos los gustos y estilos.”

José Guillermo Cortines visualizando la navidad espectacular

Dentro de las colecciones a destacar del catálogo navideño está “Felices Fiestas”, cuyos cuadros en colores festivos caracterizan la Navidad. Las combinaciones de colores y toques de dorado son interminables, dándole el toque clásico y elegante a tus espacios.

La colección “Acampada Familiar” nos transporta a un acogedor ambiente de invierno, como una aventura en familia, con los elementos de la naturaleza que llenan de magia nuestros hogares.  Así mismo, la colección "Fiesta en La Nieve" nos presenta un mágico recorrido por los bosques de nieve, animales festivos y tradicionales colores de una Navidad rustica.

Para aquellos que añoran la Navidad de su niñez, la colección “Retro Xmas” nos recuerda los elementos tradicionales de la época, dando importancia al verdadero significado de la Navidad. De la misma manera, la colección “Santa en Casa” nos presenta esos detalles auténticos y las estampas de tradición en cada Navidad logrando un ambiente acogedor para toda la familia.

Al momento de la apertura al público de las colecciones, la Sra. Puello comentó, "Intentamos ofrecer una experiencia única que a través de una variedad de colores, texturas y elementos transmitan la magia de esta bella época."

Dentro de las colecciones más divertidas consta la colección “Bohoho”, en la cual Santa emprende un alegre y festivo viaje lleno de folclor. La expresión de la Navidad por medio de vivos colores, pompones y bordados junto a la emblemática llama se hace sentir. Por otra parte, “Magia de Cristales” es una de las colecciones elegantes que nos trae delicados adornos, donde prima el color plateado y el cristal. También con tonos metálicos, Casa Cuesta nos ofrece la colección “Nuevo Amanecer” colmado de refinados detalles con tonalidades de cremas y dorados.

Una de las más novedosas colecciones es la edición Navideña del “Santa’s Circus” que cuenta con piezas de lujo de detalles para los más pequeños, la magia y la ilusión con los elefantes, leones, caballos y cebras que engalanan el árbol de Navidad.

Como complemento a las colecciones de la temporada de pascua, Casa Cuesta también presenta las colecciones de otoño/invierno cuyos colores de ocre, azules turquesa y cobalto,  dorado así como las ricas texturas ofrecen opciones tradicionales con un corte modernista para el hogar. Este año, Casa Cuesta nos demuestra que la Navidad Siempre Será Espectacular con las elegantes opciones  para los hogares en esta época, desde cojines, adornos, artículos del hogar, vajilla, entre otros.

Vilma Roig observando la navidad y colección de temporada

Sobre Casa Cuesta

Casa Cuesta es una tienda especializada en artículos del hogar, referente en República Dominicana y se caracteriza por un amplio surtido en cada categoría con productos con excelente relación calidad precio. Abrió sus puertas en el 2001, y actualmente cuenta con cinco sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, y Punta Cana. Además, cuenta con una tienda virtual con su amplio surtido enwww.casacuesta.com.

Casa Cuesta invita a convertir cada momento de la vida de sus clientes en un momento extraordinario. La tienda busca inspirar a sus clientes a hacer lo que les apasiona, provocando entusiasmo en lo casual y destacando los detalles que hacen de lo simple algo hermoso. El formato está comprometido en ser la mejor opción para la creación de los espacios del hogar. Además, Casa Cuesta es líder en Lista de Regalos y pioneros en introducir servicios como tarjetas de regalo y compras online.

 

SHARE