Club San Carlos celebró su 48 aniversario con misa, desfile y ofrenda floral

644

La celebración sigue hasta el domingo 1 de noviembre.

-El Club Deportivo y Cultural San Carlos realizó ayer varias actividades para conmemorar el 48 aniversario de esa entidad deportiva, la cual mantiene un contacto directo con la comunidad sancarleña, trabajando cada día en la formación de atletas y la sana recreación de la familia.

La celebración incluyó una misa, un desfile, acto para depositar ofrenda floral y un intercambio de impresiones con dirigentes comunitarios e invitados.

Las actividades iniciaron con un desfile de directivos y distintas personalidades por la avenida México, quienes luego depositaron una ofrenda floral en la parte frontal de la entidad deportiva, justo debajo del mural que presenta el nuevo eslogan del Club San Carlos: “La Casa de los Campeones”, iniciativa sugerida por el Inmortal del Deporte, Evaristo Pérez.

En este escenario, la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional interpretó las notas del Himno Nacional y posteriormente el presidente del Club San Carlos, Luis Acevedo, agradeció a toda la comunidad por el gran respaldo que le han brindado durante la celebración del 48 aniversario.

Al mismo tiempo, llamó a la comunidad a seguir integrándose a las distintas actividades estarán siendo realizadas hasta el próximo domingo 1 de noviembre.

Acevedo aprovechó la ocasión para dar a conocer parte de las múltiples actividades de corte social que viene realizando el Club aún en medio de la pandemia del coronavirus.

“Aunque las puestas del Club han estado cerradas para las labores deportivas, la directiva se ha mantenido acompañando a la comunidad con operativos médicos, jornadas de vacunación y pruebas PCR, afiliación al seguro subsidiado del SENASA, desinfección de espacios públicos, entre otras”, indicó.

Dijo que también la institución ha acompañado a los entrenadores y atletas de distintas disciplinas del Club.

Evaristo resalta

Mientras que Pérez, gloria del Club San Carlos e Inmortal del Deporte, resaltó el esfuerzo que realizan las autoridades de la entidad deportiva para asistir a la comunidad. Dijo ver con agrado todas las actividades sociales que se vienen realizando, ya que están dirigidas a las familias más vulnerables.

Padre Montaño resalta rol clubes

De su lado, el padre Wilfredo Montaño valoró el rol que desempeña el Club San Carlos en la comunidad y abogó para que haya mayor integración por parte de los comunitarios.

Dijo que se integrará por completo en la entidad deportiva para lograr que se produzca una total integración., tras resaltar las ejecutorias de la pasada y la presente directiva del Club San Carlos.

Exhortó a Acevedo, presidente del Club, a seguir trabajando de la forma que lo ha estado haciendo, para que mayor cantidad de familias se integren a las actividades deportivas y recreativas.

El padre Montaño ofició una misa en conmemoración del 48 aniversario del Club San Carlos, razón por la que bendijo a los directivos y deseo muchos éxitos en sus funciones al frente de la entidad.

Se recuerda que el Club San Carlos se encuentra inmerso en la celebración de la semana aniversario, dedicada de manera especial a la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

De igual forma, la directiva sancarleña reconoció a atletas activos y en retiro, emprendedores, empresarios, artistas y jóvenes que se destacan en distintas áreas.

Gran cierre

La directiva de la entidad deportiva que celebra su 48 aniversario anunció, además, que el próximo domingo será el cierre de todas las actividades. Informó, además, que todo está preparado para realizar ese día, donde operará nueva vez la modalidad “San Carlos Libre”, una serie de reconocimientos a distintas personalidades, encabezadas por el ministro de Obras Públicas (MOPC), ingeniero Deligne Ascención Burgos.

 

SHARE