El presidente Luis Abinader en SDE y cero representantes de la alcaldía

682

El presidente Luis Abinader llega a Santo Domingo hacer un levantamiento sobre la situación sanitaria del rio ozama y el rio Isabela.

Creo que es un movimiento gerencial muy correcto. No se pueden tomar medidas correctas si no se conoce a fondo una problemática. En esta visita vimos representación del ayuntamiento del distrito nacional, de la cámara de los diputados, de la caasd y también del ministerio de medio ambiente.

Y quien fue el gran ausente pues nada mas y nada menos que el alcalde de Santo Domingo este Manuel Jiménez. Y no dejara de aparecer los comunicadores pagados que saldrán a justificar esta ausencia con argumentos vació que solo puede ser motivados por algún cheque sito.

El alcalde esta fuera del país haciendo gestiones para supuestamente construir un estadio de baseball en Santo Domingo este. Pero mientras el alcalde esta fuera del país la basura nos está ahogando. Mientras el alcalde de santo este esta fuera del país la gente de espacio público de esa alcaldía va a las 2 am a romperle la casa a una señora mayor y a tirarle sus ajuares a la calle incluso le substrajeron un colchón donde dormía unos infantes y mientras el alcalde esta fuera ya se reporta que en dicha visita va mas de un millón de pesos en gasto cuando el ayuntamiento no tiene un solo camión de hacer filtrante funcionado.

Otros dirán es que el alcalde no sabía de esa visita, siendo este otro argumento un disparate, puesto que la agenda más importante de un país es la del presidente que es minuciosamente planificada y llevada al pie de la letra con mucho tiempo de antelación

Si no vimos al Alcalde Manuel Jiménez en dicha comitiva es porque desde el gobierno central se esta marcando un distanciamiento de esa gestión. Dicha gestión que ya catalogue como la peor del país y la peor en la historia del municipio.

Nadie del PRM quiere estar cerca de Manuel Jiménez y por eso vemos a todos los perremeista saltando de ese barco con mucha frecuencia.

SHARE