Diasmiry Elizabeth Rosa: Con IX Congreso Ordinario el PLD saldrá fortalecido

356

Santiago-La joven profesional militante del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Diasmiry Elizabeth Rosa, precisó con la realización del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina esa organización saldrá fortalecida para retornar al poder en el 2024.

Diasmiry Elizabeth Rosa señaló que de este gran congreso el PLD saldrá más fortalecido y, que un partido forjado en base a los lineamientos del profesor Juan Bosch no existe la palabra división.

“Como buena Peledísta estoy en disposición de trabajar día y noche tanto en mi provincia Santiago, como a nivel nacional, para que nuestro partido fundado por el profesor Juan Bosch salga fortalecido de este congreso y así podamos alcanzar el poder nuevamente en los comicios venideros”, expreso Rosa

Así mismo llamó a la juventud peledeista a empoderarse y aspirar a los diferentes puestos de dirección, en los organismos de la organización política.

Afirmó que el PLD no solo busca renovación a lo interno, «nos preparamos para recomenzar y obtener el poder en los comicios venideros a nivel presidencial, municipal y congresual. Para ese propósitos hemos comenzado a tiempo».

El PLD cumple su aniversario No. 47, destacó los aportes del Profesor Juan Bosch a la construcción del PLD y exhortó a los peledeístas a seguir su ejemplo y a recordar sus enseñanzas durante el desarrollo del evento partidario.

Dijo que con el inicio del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina la estrella amarilla brilla en el firmamento político dominicano anunciando el evento político más importante de una organización política, que tiene compromiso con el avance, la reflexión y el de hacer realidad su misión patriótica.

SHARE