Hoy se conocerán los 14 participantes de Masterchef RD

427

Santo Domingo, R.D.- La expectativa para la segunda transmisión de MasterChef República Dominicana es muy grande. Tras el emocionante primer capítulo del pasado domingo, esta noche finalmente conoceremos a los catorce participantes que lograrán entrar a la cocina más famosa del país.

Las historias de vida durante las audiciones han incrementado las emociones del público, que no tarda en comentar sus ansias de que queden algunos participantes que les conmovieron. Es el caso de Margarita, quien logró un apoyo masivo por las redes sociales, y este domingo sabremos su desenlace en la competencia.

Manuel Fraíz-Grijalba, productor ejecutivo del programa, asegura que tras cada episodio incrementarán las emociones, ya que se ha cuidado cada detalle con el fin de brindar un programa de primera calidad para los televidentes, y sobre todo, con un contenido que puede disfrutar de principio a fin toda la familia.

Los jueces Inés Páez Nin (Chef Tita), Leandro Díaz y Saverio Stassi, junto a la flamante presentadora del programa Hony Estrella, han cautivado a la teleaudiencia con su chispa y dinamismo, que generan aún más emociones en cada espectador.

La cita es a las 7 de la noche por Telesistema 11 con Masterchef República Dominicana.

SHARE