Club San Carlos en coordinación con ADN celebrará desde este domingo su 48 aniversario

462

Reconocerán el martes 27 al ministro del MOPC.

El Club Deportivo y Cultural San Carlos, en coordinación con la Alcaldía del Distrito Nacional, iniciará este domingo 25 de octubre la celebración de la Semana por el 48 Aniversario de esa entidad, la cual tendrá una especial dedicatoria a la alcaldesa Carolina Mejía.

La celebración incluye por este domingo 25 de octubre y el próximo primero de noviembre, la implementación de la modalidad “San Carlos Libre”, para convertir en peatonal un tramo de la avenida México, frente a la sede del Club, donde las familias podrán utilizar ese espacio para la recreación con distintas actividades.

Para evitar situaciones en el tránsito y garantizar la seguridad de los asistentes a “San Carlos Libre” fue diseñado un circuito de cierres y direccionamiento vehicular en los alrededores del Club.

De igual forma, la directiva del Club y el Comité Organizador han preparado concursos de habilidades para niños, niñas y adolescentes, las cuales serán realizadas de manera virtual y presencial, respetando el distanciamiento social.

Acto

El acto central será realizado a partir de las 9:30 de la mañana en la cancha de la sede del Club San Carlos, donde serán reconocidas distintas personalidades de la barriada sancarleña.

-Virtualidad

La celebración por el 48 aniversario del Club San Carlos tiene como novedad la realización de competencias virtuales de ajedrez, judo y lucha olímpica, entre otras.

Mientras que los bailadores también tendrán su espacio y podrán grabar sus rutinas en el género musical de su preferencia y remitir los vídeos a la plataforma de la entidad, para que un jurado seleccione las tres parejas ganadoras.

-Misa e izada de bandera

Dentro del programa de actividades, limitado por motivo de la pandemia, el martes 27 de octubre a las 9:00 de la mañana será oficiada una misa en la cancha de la institución. Concluida la misa, se tiene previsto reconocer al ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención Burgos.

Previamente, a las 8:00 habrá una izada de bandera y a las 8:15 se depositará una ofrenda floral en la parte frontal de la sede del Club.

Mientras que el miércoles 28 desde las 8:00 AM se realizará una Jornada de limpieza profunda en el sector por parte del ADN, el MOPC y la comunidad.

Integración

El calendario incluye, además, la celebración de una Zumbatón virtual que será transmitido por las plataformas virtuales del Club.

Cierre

El cierre de la Semana Aniversario tendrá lugar el próximo domingo primero de noviembre con la repetición de la modalidad “San Carlos Libre” en la avenida México, iniciando desde las 8:am. (Bicicletas, Comparsas, Diablos Cojuelos, entre otras).

Luego a las 9:30 am: iniciará la Feria cultural y gastronómica en el Parque San Carlos.

Operativos médicos

El programa de actividades incluye la realización de operativos médicos y jornadas de desinfección y limpieza profunda.

SHARE