Celebraran Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular

452

SANTO DOMINGO. -La tradicional copa de golf Diplomática y Consular celebrará su sexta versión, el día 28 de noviembre en THE LINKS, Casa de Campo, La Romana. El anuncio fue hecho por la Decana del Cuerpo Consular, Sra. Clara Reid de Frankenberg, la presidente de la Copa de Golf Diplomática y Consular, Sra. Sonia Villanueva de Brower y el Comité Organizador.

La Consul Reid de Frankenberg, manifestó que la copa de golf está dedicada al Ex Vicepresidente de la República y Ex Canciller, Ing. Carlos Morales Troncoso, por su notable trayectoria como vicepresidente de la República y Canciller, y por su aporte al deporte del golf en la República Dominicana.

Parte de los fondos recaudados serán donados al Patronato Benéfico Oriental, Hogar del Niño y a la fundación MIR. Fundaciones ambas que apoyan el desarrollo de la niñez en la provincia de La Romana.

El Comité Organizador está conformado por los honorables cónsules, Clara Reid de Frankenberg, Sonia Villanueva de Brouwer, Emilio Hasbun, Antonio Alma, Rosendo Álvarez III, Fernando González Nicolás y Julio Zeller.

“Reina un gran entusiasmo entre los integrantes del Cuerpo Consular y el Cuerpo Diplomático, al igual entre los golfistas amateurs de ambos sexos. Ya que el torneo se celebra en un ambiente de camaradería entre los cónsules y diplomáticos de diferentes naciones con los golfistas dominicanos”, finalizó la Cónsul Reid de Frankenberg.

El torneo está abierto para los que quieran participar en la celebración de este puedan inscribirse. El mismo se jugará bajo la modalidad scramble en pareja, en diferentes categorías, bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de seguridad contra la Covid 19.

Sr. Antonio Alma, Sra. Clara Reid de Frankenberg, Sr. Julio Zeller, Sr. Emilio Hasbun
SHARE