Kathy Báez abandona a Manuel Jiménez

584

Por Melvin Sena

La dama de hierro como se conoce a la dirigente política Kathy Báez no solo es una excelente persona si no que también es una mujer muy inteligente por eso a tenido éxito en proyectarse como una de las dirigentes política más importante del prm en Santo Domingo Este.

Tras todo el municipio ser cautivado por la ola del cambio y que el pueblo voto masivamente por prm a nivel nacional, las base del prm cautivaron una de las plazas mas importantes del país el municipio con ma densidad poblacional de la República Dominicana.

Las base del PRM como candidato tuvo un extra partido peledeista, burlándose de un pueblo que quería nuevas formas de hacer política. Este Manuel Jiménez nos engaño a todo y abandona a su suerte a las base que lo hicieron alcalde y hoy esta encabezado la peor gestión en la historia de este municipio y ya todos sabemos que no hay forma de que este municipio se encarrile de manera correcta con el alcalde actual que a demostrado que es un inútil, arrogante, inepto y sobre todo incapaz de hacer las cosas correctamente.

Eso lo sabemos todos aquí y cuando digo todo eso incluye a la brillante kathy Báez que sabe que esa gestión municipal no va mejorar y para no ser relacionada ni recordada por ser parte de este “toyo” de gestión.

Ella sabe que tiene un futuro político muy prometedor y sabe que al lado de Manuel Jiménez que se encarrila por el carril de adentro hacia el cementerio político y ella esta tomando distancia por su propio bienestar.

Creo que es una muy buena decisión por kathy y yo la felicito por no comprometer tantos años de trabajo y sacrificio al lado del peor alcalde actual de este país y el pero de la historia del municipio.

Te deseo muchas bendiciones y que el presidente de la República la tome en cuanta muy pronto que usted tiene mucho que aportar a este país.

Sígueme en todas las redes como Melvin Sena. Mi canal de YouTube es Melvin sena hackeando el sistema.