Fedogolf dedicará los LIII Campeonatos Nacionales a la memoria de Kalil Haché

369

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) celebrará a partir de este viernes la versión LIII de los Campeonatos Nacionales, dedicados a la memoria del fenecido deportista Kalil Haché Malkum.

Así lo informó su presidente, Carlos Elmúdesi, quien adelantó que la Fedogolf hará un pequeño acto, pero muy especial el sábado, en el cual sus familiares recibirán una placa de reconocimiento, en el Putting Green de Diente de Perro, en Casa de Campo.

Kalil Haché Malkum, quien falleció en el mes de marzo del presente año, fue un consagrado hombre del deporte nacional en todas sus manifestaciones.

Dirigía el Consejo Directivo del Círculo Deportivo Militar desde el 12 de octubre del 2018, fecha en que fue designado, luego de fungir como asesor y ser un consagrado contribuyente de actividades realizadas por la institución.

Los Campeonatos Nacionales Stroke Play (juego por golpes) en su versión LIII, se celebrarán del 23 al 25 de octubre, en los campos de golf Diente de Perro, The Links y Dye Fore, dentro del complejo de Casa de Campo.

Los Campeonatos Nacionales es el máximo evento competitivo local que anualmente realiza la Fedogolf con miras a determinar el campeón y campeona nacional en esta disciplina en el país.

Las reglas del torneo incluirán un protocolo que garantice medidas de protección al COVID-19.

El torneo tendrá para este año como innovación la categoría profesional, que tendrá una bolsa de 230 mil pesos.

 

SHARE