PLD juramentará nuevos miembros

111

Dirección del PLD estará presente este domingo en acto de juramentación de nuevos miembros

El escenario está preparado para el acto de juramentación de miles nuevos miembros en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una actividad que encabezará la dirección política del PLD y la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La actividad está programada para las 10.00 horas de la mañana en el Salón Ámbar del Hotel Dominicana Fiesta en la parte Oeste de la ciudad capital y se ha confirmado la presencia del ex Presidente de la República, Danilo Medina, junto a una representación del Comité Político del PLD

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma que jóvenes, empresarios e importantes personalidades formalizarán su ingreso al Partido de la Liberación Dominicana a partir del acto de juramentación programado para este domingo.

El ingreso de estos nuevos miembros del PLD se realizará mediante una ceremonia a cargo de los miembros de la dirección partidaria, con la encomienda de dar cabida en las filas peledeístas a estos ciudadanos y ciudadanas, quienes han decidido hacer vida política en el partido fundado por el profesor Juan Bosch en 1973.

El acto de juramentación que tiene el PLD para este domingo a partir de las diez de la mañana se enmarca dentro de las actividades del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que en este fin de semana programó actividades en todos los municipios del país

El distanciamiento recomendado por las autoridades de salud, marca la pauta para el montaje del evento. Al entrar al salón se tomará la temperatura a los asistentes, exigiendo el uso de mascarilla.

La actividad tendrá una cobertura en directo por los portales en internet del PLD www.pld.org.do, www.vanguardiadelpueblo.do y pldaldia.com y en Facebook. LIVE de @pldenlinea. Los equipos de redes sociales del PLD han preparado las etiquetas #BienvendosALPLD y #PLDseTransforma para que se direccionen las opiniones y comentarios del evento.