“Esta vida” con Adriana y Josefina

74
Josefina Torres y Adriana Villa

Por: Juan Pablo Bourdierd

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El tema “Esta vida” de Jorge Celedón Guerra cantante y compositor colombiano de vallenato será estrenado mañana sábado por: Adriana Villa y Josefina Torres en redes sociales y medios de comunicación.

Esta vida es interpretada por: Adriana Villa – músico y cantautora católica y la sabanetera Josefina Torres; Villa es oriunda de Tenares, Hermanas Mirabal, desde pequeña le gusta el arte de la música, a los 6 años se destacó en el canto brindando su voz en la iglesia, en 2007 se muda a Santiago Rodríguez junto a su esposo; años más tarde se reintegra al canto en la parroquia San Ignacio de Loyola, después a nuestra señora de Las Mercedes en Los Tomines.

Su instrumento favorito es la guitarra, ha producido más de 10 canciones, todas de su autoría; esta producción se titula “Transforma mi ser” y la pueden obtener en cualquier plataforma digital. AmazonSpotify además en Facebook y Youtube.

Adriana Villa es fiel servidora de la iglesia católica; pero también brinda su voz en algunos eventos como: bodas, cumpleaños, actividades familiares y sociales etc.

La artista ha participado de algunos conciertos importantes en Sabaneta, Monción y Villa Los Almácigos, además en Mao, Valverde y en toda la diócesis Mao, Montecristi; de igual forma se ha dado a conocer en canales locales y nacionales como también en el programa, Abba Padre Internacional.

Ha cantado en algunos escenarios junto a otros artistas como: Soplo de vida, Ambioris Padilla, Alexis Corniel, Salvatore, Alberto Cruz, …

Está trabajando en su segunda producción con el tema “Te adoraré”

Mientras la santiagorrodriguense, Josefina Torres es corista y jeanglera (grabación promoción cantada). Ha acompañado a varios artistas tales como: Manuel Jiménez, Víctor Víctor, Maridalia Hernández, …

También grabó una producción musical junto a Sonia Silvestre, Roldán y Manuel Jiménez; así como el Tema “Noche Triste” de la autoría de Don Juan Rosado.

De igual forma Torres grabó un vídeo junto a más de 20 artistas sabaneros titulado, “Yo te extrañaré”.

El film Esta vida fue grabada por Adriana y Josefina en la comunidad El Guanal, en la residencia del poeta Josían Espinal y contó con la colaboración de Coopsano y Pedro Espinal (Pellín); con un tiempo aproximado de un mes.