Alcaldía de Boca Chica conmemora décimo noveno aniversario de fundación del municipio

440

Santo Domingo.- La Alcaldía Municipal de Boca Chica, celebro el Décimo Noveno aniversario, de la Fundación de la provincia Santo Domingo con un acto cívico encabezado por el alcalde Fermín Brito Rincón.

La ceremonia inicio con el izamiento de la Bandera, mediante la entonación del himno nacional, mientras un batallón compuesto por pelotones de diferentes institucionales, hacían guardia de honor.  La provincia, fue creada el 16 de octubre del año 2001, mediante la Ley 163-01, creando el Municipio de Boca Chica de la Provincia Santo Domingo.

El alcalde Fermín Brito, al exponer su elección, expreso que el municipio se siente regocijado al pertenecer a la gran provincia Santo Domingo, exhortando a los funcionarios y empleados de la alcaldía, a servirle al pueblo con honestidad y darle cada día un mejor servicio.

El alcalde ing. Fermín Brito Rincón, estuvo acompañado de la vice alcaldesa María de León viuda de Castro, así como de funcionarios de la alcaldía, además del sub director de CORAABO, Edwin Arias, el presidente de la Sala Capitular, Francisco Zapata ,así como miembros de la Policía Nacional, Municipal, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Cestur, empresarios, entre otros.

SHARE