El Chavo condena agresión de Manuel Jiménez contra munícipes SDE

403

Por Emanuela Micchelini

Edwin García –El Chavo-  condenó hoy los actos violentos cometidos hace poco días por brigadas de la alcaldía de Santo Domingo Este en contra de munícipes del municipio, los cuales se dedican a la venta de pescados en procura del sustente de sus familias.

El Chavo está profundamente indignada por el incidente que pasó hace tres días el que involucra fuerzas del ayuntamiento agrediendo ciudadanos en la avenida España ante la vista de todos los presentes y transeúntes por la referida via.

El líder comunitario enfatizó que debe existir un diálogo por parte de la actual administración antes de la remoción de cualquier actividad comercial formal o informal y luego proceder apegados a lo que contempla la ley para los fines.

Resulta indignante observar semejante acción, la cual entendemos había sido superada, lo que evidencia intolerancia exceso y abuso del poder en contra de la ciudadanía, el Chavo dijo.

En vídeo colgado en las redes sociales se observa al dirigente deportivo Nelson Gerónimo, mejor conocido como Bimbiri, quien sangra de una oreja producto de un golpe sufrido con un palo de pico, supuestamente propinado por uno de los miembros de la brigada de la alcaldía SDE.

De igual manera, el líder comunitario cuestiono sobre la toma de decisiones que conllevó a este incidente, preguntando directamente si la decisión la tomó el alcalde Manuel Jiménez, el Director de Recuperación de Espacios Públicos o por brigadas que actúan sin control ni dirección.

En posterior video desde el lugar del incidente, el Chavo, a quien se le reconoce las constantes denuncias que difunde a través las redes sociales sobre los males que aquejan el municipio, evidencio a través del mismo, gran cantidad de basura acumulada, indicando que, mientras Manuel Jiménez, actual alcalde SDE descuida la basura, se enfoca en maltratar, perseguir y golpear munícipes.

Manuel Jimenez, Alcalde Santo Domingo Este

 

SHARE