Ministro de Defensa junto a Comandantes Generales del ERD, ARD y FARD, Director de la Policía, supervisan retenes y cumplimiento toque de queda

75

La inspección obedece a la disposición del gobierno dominicano de garantizar el cumplimiento del toque de queda, en medio de la actual emergencia sanitaria y con ello, minimizar la circulación vial innecesaria y respetar el distanciamiento social en los espacios públicos.

Por tal razón, el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., encabezó un amplio recorrido nocturno, por las principales avenidas del Distrito Nacional y el gran Santo Domingo.
Junto a los Comandantes Generales del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., Armada, Vicealmirante Ramón Gustavo Betances, ARD., y Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD., y el Director de la Policía, Mayor General Edward Sánchez González, los líderes constataron personalmente las operaciones de apoyo a lo largo de la Autopista Duarte y que se extienden en la ciudad capital, a varios sectores de la zona oeste, norte y este del gran Santo Domingo.

#MideDato: 👇👇
La travesía realizada hasta altas horas de la noche de este martes, incluyó paradas en los retenes dispuestos en los kilómetros 9 y 13; también en las avenidas John F. Kennedy, Máximo Gómez y 27 de febrero.