Alcaldía Santiago realizará desde sábado primera competencia de tiros de tres

394

Santiago – La Alcaldía de Santiago realizará desde este sábado 17 de octubre, la primera competencia de tiros de tres, con la participación de jóvenes de 12 a 14 años de edad, dando continuidad al amplio programa deportivo que desarrolla la presente gestión. Municipal.

El alcalde Abel Martínez, ha tomado la iniciativa de que los jóvenes de Santiago, tengan la oportunidad de que participen de este tipo de eventos y al que brindará todo el apoyo para que esta competencia sirva de estímulo a los jóvenes atletas, acogiendo las medidas de protección impuestas por las autoridades oficiales en medio de la pandemia del COVID-19, que afecta al mundo

¨Hemos dado las instrucciones para que se cumpla con un riguroso programa de prevención de la pandemia del COVID-19, esto incluirá la desinfección de los atletas a participar, mantenimiento el distanciamiento físico entre ellos, limitando a diez los participantes por cancha y dentro de los recintos, sólo podrán estar los atletas y algún directivo de la institución¨, explicó Héctor De Padua, director de Deportes, cumpliendo con lo dispuesto por el alcalde Abel Martínez

El profesor Héctor De Padua, detalló que se tiene todo listo para esta competencia, que iniciará el próximo sábado a las 10 de la mañana en el techado de Las Carreras, continuando el domingo a la misma hora en la cancha del Club CDP, a las 11:00 mañana se estará participando en el techado de los Ciruelitos, a las 2:00 tarde se trasladarán al techado del Plaza Valerio y culminará a las 4:00 tarde en el Techado de Los Pepines.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada eliminatoria avanzarán a la gran final que será el sábado 24 de octubre a las 9:00 mañana en el techado de Las Carreras. En cada eliminatoria los primeros tres lugares se llevarán medallas y en la gran final, los tres que mejores desempeños recibirán trofeos y bolas de baloncesto.

Esta competencia de tiros de tres, será la primera y luego se irá extendiendo a otros sectores y comunidades de la ciudad.

Durante la actual gestión municipal, se han construido y reacondicionado decenas de canchas deportivas en diversas comunidades de todo el municipio, así como la celebración de importantes eventos de diferentes disciplinas deportivas.

SHARE