Reconocen trayectoria del club Deportivo y Cultural Payero

91
Desde la izquierda Josué Payero, Félix Perdomo, Genio Payero y Roberta Pérez

El Ministerio de Deportes en conjunto con la Alcaldía del Distrito Nacional reconocieron la loable labor social que viene realizando por más de 55 años el club Deportivo y Cultural Payero.

“Queremos dar las gracias primeramente al señor Jesucristo por darnos el privilegio de servirle a la niñez y los jóvenes del país, luego extendemos nuestros agradecimientos a Francisco Camacho, ministro de Deportes y a Carolina Mejía, alcaldesa del distrito, por valorar el trabajo que humildemente hemos venido realizando”, expresaron los hermanos Genio y Josué Payero.

El club, fundado el siete de septiembre de 1965, apenas cinco meses después de la Revolución de Abril, fue creado por Miguel Ángel Payero y Beatico Chávez, ambos fallecidos. La institución ha visto pasar a jugadores como José Veras, Albert Pujols, Ronnie Belliard, D’Angelo Jiménez, Ronny Paulino, César Cedeño, Neifi Pérez, entre otros.

El acto contó con la presencia de Hugo Beras, secretario general de la alcaldía del distrito, los regidores Félix Perdomo, Víctor Ogando, Manuel Núñez, Flia Roberta Pérez y Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes.