Posesionan nuevo director regional de Educación 04 en San Cristóbal

89

Por Emmanuel Solano.

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana,- Posicionado el maestro Julio César Tejeda Pineda (Felito) nuevo director regional de Educación en esta provincia sureña.

Tejeda fue presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y sustituye al maestro Zacarías Porte Santos quien a su vez será asesor de la regional del ramo educativo.

Julio César Tejeda luego de ser posesionado expresó su gran compromiso que tiene en trabajar conjuntamente con la comunidad educativa para poder lograr en este año escolar que se inicia el 2 de noviembre bajo la normalidad de la covid 19.

Significó que trabajará como siempre lo ha venido haciendo para el aumento de los índices en la provincia y que ningún niño se quede sin recibir docencia.

Al acto asistieron la gobernadora Provincial Pura Casilla , el administrador general de Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Angel Rafael Salazar Rodriguez , el director saliente Zacarias Portes,el Padre José Núñez Mármol (Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola,el Pastor Mariño Alvarez, el profesor Apolinar Nova, así como también familiares y amigos del nuevo director.