Acquire BPO sorprende a sus colaboradores dominicanos con bono millonario

434

Empresa lanza millonario concurso para premiar a un suertudo colaborador con 1 millón de pesos que será entregado en diciembre, como bono navideño en tiempos de crisis debido a la pandemia de la Covid-19.

SANTO DOMINGO – 12 de octubre de 2020 – Para iniciar el 2021, un afortunado colaborador de Acquire BPO será seleccionado al azar para ganar un millón de pesos dominicanos (RD $ 1, 000,000.00), que será entregado en diciembre, esto como parte de un bono navideño en solidaridad de la empresa con sus colaboradores durante los tiempos difíciles de pandemia debido a la Covid-19.

Acquire BPO, es una compañía referente mundial en la industria de Centros de Contacto y Procesamiento de Datos, con 15 operaciones multilingües en Australia, Estados Unidos, Filipinas y República Dominicana, cuenta con una fuerza laboral de más de 7,000 personas.

“Acquire BPO es un negocio de personas, por lo que nuestros colaboradores impulsan nuestro éxito. Somos muy conscientes de los tiempos difíciles que nuestra gente enfrenta actualmente”, comenta Scott Stavretis, fundador y director ejecutivo de Acquire BPO. “Queríamos recompensar a nuestros colaboradores de una forma que tuviera un impacto significativo en sus vidas, y es por esto que impulsamos este sorteo sin precedentes”.

Los participantes por el premio millonario deben registrarse antes del 7 de diciembre de 2020 en el portal interno de la empresa, y deben ser empleados activos hasta la fecha del concurso. El programa está abierto para todos los colaboradores de la compañía, excepto para los directores y puestos de liderazgo sénior, y el departamento de recursos humanos.

El ganador de este increíble premio se anunciará el 10 de diciembre de 2020, a las 6:00 p.m, por medio del sistema interno de la empresa.

La compañía especializada en brindar soluciones de servicio al cliente, ventas, soporte técnico, campañas de retención, back-office, marketing y otros servicios de desarrollo de software para organizaciones líderes en todo el mundo, arribó a la República Dominicana en 2016, con una inversión de más de USD $ 30M, y desde entonces ha sido una empresa muy activa en la generación de empleo y progreso para el país.

“Somos un empleador de elección, un lugar divertido y dinámico para trabajar y nos preocupamos por el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores. En Acquire BPO, nos ocupamos de desarrollar y retener a personas brillantes para construir equipos increíbles, ofrecemos remuneración competitiva y paquetes de beneficios constantes”, comentó Stavretis.

La compañía fue galardonada recientemente con un Stevie Winner de bronce, como la empresa con respuestas corporativas más valiosas frente al Covid-19.

Acerca de Acquire BPO

Acquire BPO es un subcontratista comercial global con más de 7.000 empleados y 15 años de experiencia en la prestación de funciones de back-office y contact center inteligentes para empresas globales en muchas industrias, incluidas telecomunicaciones, servicios bancarios y financieros, seguros, medios, educación y venta minorista. Su experiencia global, procesos bien definidos y estricto cumplimiento de los estándares de seguridad se complementan con una cultura basada en valores centrada en el desarrollo, el compromiso y la retención de los empleados.

Acquire tiene un historial comprobado de programas de construcción enfocados en resultados, con un enfoque flexible de modelos comerciales. Los clientes pueden seleccionar su nivel de participación, desde opciones como la creación de su negocio hasta la gestión subcontratada completa de algunos o todos los componentes del proyecto; desde ubicaciones de Clase A o entornos de trabajo desde casa. Acquire BPO es un líder constante en la lista Global Outsourcing 100 de IAOP, ganador de Mejor estrategia y cultura de personas en los premios Contact Center Week Excellence Awards, ganador de plata Stevie para la empresa del año y ganador de bronce por la respuesta COVID-19 más valiosa en el negocio internacional Premios.