Beia Babor Beauty Spa líder en realización de tratamiento Coolsculpting

611

Desde sus inicios ha mantenido los estándares de calidad, bienestar colectivo, rituales de belleza y óptimo resultados.

Santiago, 12 de octubre del 2020. La empresa Beia Babor Beauty Spa, continúa posicionándose en primer lugar en Latinoamérica y El Caribe a través de la realización de tratamiento Coolsculpting, la técnica que trabaja la grasa localizada mediante frío para su eliminación permanentemente.

La directora del centro de salud y bienestar de Beia Babor Beauty Spa, doctora Natasha Polanco, sostiene que el Coolsculpting es la única practica aprobada por la comunidad europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva a través del uso del enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

“En este trimestre a nivel de Centroamérica y el Caribe estamos en la posición número uno, líderes en la realización de tratamiento Coolsculpting, satisfecha con el trabajo tesonero que hemos realizado para alcanzar las metas establecidas por la organización, y aún más comprometidos con los resultados desde nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes de la región del Cibao”. Expresó la especialista de la medicina.

La directora Natasha Polanco, dijo sentirse complacida de servir en este centro que desde sus operaciones se ha dedicado a realzar la belleza de la mujer dominicana, innovando y educando de la mano con lo sostenible, priorizando siempre el bienestar y los valores de la salud.

Sobre Beia Babor Beauty Spa

Domiciliada en Santiago, abrió sus puertas enfebrero del 2015, el primer spa en alianza con la cosmética alemana Babor, una marca de preponderancia internacional que cuenta con líneas de productos exclusivas para el cuidado de la piel.

Beia Beauty Center es la empresa matriz fundada por los señores Ulises Bueno y Arleny Lantigua. Durante los últimos años ha mantenido altos estándares de calidad, creando un balance de vida, espíritu innovador, personal entrenado para brindar experiencia y bienestar con masajes, aceites esenciales, mascarillas y el tratamiento de Coolsculpting.

 

 

SHARE