Acondicionan avenidas en Sierra Prieta de SDN

79
Equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en plena acción en varias avenidas de Sierra Prieta.

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas trabajan con equipos pesados

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realiza importantes trabajos de acondicionamiento y mantenimiento de varias avenidas de la localidad de Sierra Prieta, en el Municipio Santo Domingo Norte.

Brigadas de hombres y conductores de equipos pesados del MOPC llevan varios días trabajando continuamente en el acondicionamiento de varias vías de tránsito que servirá de gran ayuda para el traslado de cientos de residentes en la comunidad de Sierra Prieta.

Estos trabajos era una necesidad anhelada por los residentes y moradores de esta localidad, y zonas aledañas, ya que cuando llovía se formaban grandes lodazales que impedían el libre tránsito de personas a pies y en vehículo de motor.

El lodo era tal que los residentes cuando cruzaban esas vías tenían que quitarse los zapatos y entrarlo en fundas para poderlos conservar en bues estado.

Al frente de los trabajos está la dirección de Equipos y Transporte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), que dirige en licenciado Elio Alcántara.

Entre los equipos pesados utilizados están los gredal, rodillos, camiones, palas mecánicas, entre otros.