ETED informa algunos circuitos de EDESUR fueron interrumpidos por mantenimiento

354

SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), pide excusas a los usuarios del servicio eléctrico de la Empresa Distribuidora del Sur, que fueron afectados por el mantenimiento programado de la línea de transmisión a 69 kV Haina – Barra I y II.

Estos trabajos, que iniciaron este sábado 10 a las 08:58 am y finalizaron a las 2:26 pm, fueron previamente planificados por la ETED, como parte de su programa de mantenimiento preventivo, que busca mantener en óptimas condiciones operativas las infraestructuras de transmisión, para ofrecer un servicio acorde a las necesidades del sector eléctrico.

Los circuitos de distribución interrumpidos fueron 101, 102, 103, 104 y 105. Las zonas que alimentan los circuitos, se detallan a continuación:

Circuito 101 del Centro de Operaciones de Herrera: Km.12 de la Sánchez, Bo. Pte. Antonio Guzmán, Quitasueño, Valle Encantado, El Mango, Bo. San Martin, Bo. Los Químicos, El Café, Villas del Café I y II, Las Casas de Canaán, Villas del Café IV y V, Colinas de Canaán, Loma del Chivo, Bo. Paraíso, KM 12, Loma del Chivo, Bo. Paraíso, C/ Dolly.

Circuito 102 del Centro de Operaciones de Herrera: Res. José Contreras, Atlántida, Buenos Aires de la Independencia, Urb. AESA, 16 de agosto, Velazcasas, El Pedregal, El Invi de la Sánchez, Luz Consuelo Norte, Res. Villas Praderas Verdes, Res. Ana Karina, Casa de España, Res. Gacela, Miramar, Urb. Independencia, Costa Caribe, Nordesa I, Nordesa II, Nordesa III, Res. María Josefina, Res. Don Oscar, La Lotería,

Km. 9, Costa Criolla, Centro Cuesta Nacional (Independencia).

Circuito 103 del Centro de Operaciones de Herrera: Res. Santo Domingo Norte y Sur, El Abanico de Herrera, Ens. Altagracia, Engombe, El Palmar, Bo. Engombe, Urb. Altos de Engombe, Lotificación Engombe. El Abanico de Herrera, Engombe, El Palmar, Urb. Altos de Engombe, Lotificación Engombe. C/1RA ABANICO HERRERA ESQ. CARR. EMGOMBE, PLAY DE GUAJIMIA, C/ La Hortaliza, Resp. La Hortaliza, Callejones La Hortaliza, Peatón La Hortaliza, Callejones de la Resp. 27 de febrero, Resp. 27 de febrero del Abanico de Herrera.

Circuito 104 del Centro de Operaciones de Herrera: Centro de Operaciones de Herrera (Recinto CDEEE), Hnos. Yarull, Residencial Casas Reales, Santo Domingo Country Club.

Circuito 105 del Centro de Operaciones de Herrera: ALMADECA, CONGELASA, Cilindros Nacionales, Muelles y Frenos, ALFA Motors, Plaza Luperón, Hogar Escuela Santo Domingo Sabio, Hogar de Ancianos, Resid. Sandra I y II, Resid. Mar Caribe, Urb. Costa Verde, Urb. Costa Azul, Res. Mirador del Oeste, Barrio Nuevo en Haina Oriental, Manresa, Bo. El Castillo, Res. Mirador del Oeste.

Por otro lado, también estaba programado el mantenimiento a la línea 69 kV Pizarrete – Goya – Madre Vieja, desde las 9:20 am hasta las 10:45 pm, a solicitud de la Empresa Distribuidora Del Sur (EDESUR), clientes de la ETED, con el objetivo de facilitar los trabajos en las redes de distribución en el izaje de poste en circuito de distribución para proyecto de Rehabilitación Redes Santana Norte).

La ETED reafirma su compromiso de no escatimar esfuerzo en brindar un servicio eléctrico en alta tensión con eficiencia, calidad y en armonía con la comunidad y el medio ambiente.

SHARE