CTDPP da la bienvenida a directora Provincial de Turismo

55
Stephanie Kfouri

El Clúster Turístico del Destino de Puerto Plata (CTDPP) felicitó y dió una calurosa bienvenida a la Lic. Stephanie Kfouri, nueva directora Provincial de Turismo.

La directora ejecutiva del Clúster, Tatty Lahoz de Beard, dijo que, en nombre de la Junta Directiva del Clúster, extienden sus felicitaciones a la Lic. Kfouri y que están seguros de que será una gran aliada del sector turístico y que seguirán fortaleciendo la alianza público – privada que se ha desarrollado en los últimos años.

Con la designación de la Lic. Kfouri, se muestra el interés del Ministerio de Turismo de seguir trabajando para lograr todos los objetivos que desde varios años se viene trabajando de manera mancomunada entre los actores del sector privado y las instituciones gubernamentales. Indicó.

“Desde ya esperamos poder tener un primer encuentro con la nueva directora Provincial de Turismo, y tratar los diferentes tópicos relativos a la costa norte y de lo beneficioso que es para el destino el trabajo conjunto del sector público y privado”.

“Enhorabuena Lic. Stephanie Kfouri, estamos viviendo un antes y un después de cómo hacer turismo y como disfrutar de las bondades que tenemos como destino. La pandemia es un desafío mundial y muy especial para el turismo, que es una industria viva y cada día se mueve y cambia y sabemos que juntos saldremos fortalecidos”, puntualizó la directora ejecutiva del Clúster, quien auguró éxitos a la directora provincial en sus funciones.